Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por plasot Ver Mensaje
Lirik aquí, yo no entiendo algo, puede crear su propio tema y es de color azul, lo llevará sobre sus hombros después de Criskelo ROM y ha llegado el momento de ponerse azul y verde, 07 de mayo de color violeta, y donde "GalaxyBlue"?
lo siento por el traductor
saludo y gracias
I don't understand what you say, this translation is not good, write me in English if you have doubts, my English isn't very good but i understand.

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Que es una version 2.3.4 o 2.3.5?
Como pone en el titulo del tema, en la descripcion en el nombre de la rom en el zip de la rom y se ha dicho es 2.3.5 creo que es más difícil saber que versión es que no saberla.

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Lirik he probado de nuevo y he hecho lo siguiente:
1-JVS limpia con odin, pit y re-partition
2-Semaphore 1.7 con odin (hasta aquí arranca a la perfección)
3-Meto en la memoria interna el Lite y la rom v06
4-y por ultimo flasheo la V06

Ahora mismo esta en la pantalla inicial donde sale "GALAXY S GT-I9000 SAMSUNG". Lleva unos 5 minutos y me pasa exactamente igual que las otras veces..... de ahí no pasa.
El Lite que he puesto en la memoria interna es el que adjunto.
Lo que no se es como pasarte el lite_log ya que no arranca el móvil y no puedo acceder a la sdcard

Me da a mi que voy a tener que volver a la V05
Espero tus instrucciones compi
No veo nada raro, puedes montar la sdcar (interna) desde el recovery en mount and storage y mount USB en el recovery, conectandolo al PC.

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
La he instalado bien, encima de la anterior y bien. Pero no se si volver a la anterior los iconos son mas bonitos los del anterior, todos menus y el de la persiana. Con la instalacion del TEMA BLUEE se cambian? Y para hacer una instalacion limpia de la 2.3.5 donde se puede bajar por si tengo que hacer una instalacion de 0.

Una cosa que detecto que el wifi no funciona, no encuentra ninguna wifi, se desactiva solo
Como se ha comentado aun no lo tengo hecho, pero lo haré en cuanto pueda, he puesto la v06 RC1 para los impacientes a la que le falta toda la tematizacion y modificaciones en aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: