Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien.
Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones.
Bienvenido
Hasta este mensaje pensaba que eras una persona critica y que querias lo mejor de tus gadgets, seguramente cuando saquen la 2.3 traera algun bug es algo inebitable por desgracia, el ritmo del mercado es el que es, y nosotros mismo lo vemos aqui, creo que eres un tio listo para darte cuenta de que quejarte aqui no vale para nada, aqui estamos para solucionar nuestras dudas, intentar sacar el maximo partido a nuestro movil, y ayudarnos los unos a los otros, si lo que quieres es formar una queja dirigete a LG directamente, es mas tambien puedes hacerlo a google por sacar versiones de android que no estan depuradas al 100%. Por cierto lgob no es el mas mejor del mundo que mas quisiera yo. Sin malos rollitos ehhh.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita