Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
El cocinero de la rom es LorDClockaN? Si es así igual hay que darle una oportunidad, que su kernel es excelente...
Hasta donde se el cocinero es: richfish
 Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
amigo, no puedes poner un video donde se vea el funcionamiento de la rom?
Para que quieres un video si estan las capturas de pantalla? y es una ROM de CyanogenMod 7.X
modificada con la kernel de Lord, vamos...que no voy a repetir las especificaciones que esta todo puesto...DD sin sense etc....

no veo necesidad de ningun video
es mas POCOS post por no decir mas que dos o tres he visto con video respecto a las roms...pero weno... si eso ya lo grabare con el iPhone 4....y lo subo. No se tampoco que tengo que grabar pero bueh...

Edito para añadir:

Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
siempre he querido probar un rom nativa, vamos a ver que tal es, bajando
Yo lo unico que he modificado de la ROM es decir de tal cual se instala Helios es el launcher que me metido ADWLauncher EX
Por lo demas he borrado la malloria de apps añadidas que son: Titanium Backup, Mobo Player (video), k-9 Mail
Y he puesto el reproductor de musica 3.0 ....algun dia lo sustituire por completo del que viene de "fabrica" por lo demas esta ROM la veo perfecta....el consumo de bateria no lo noto elevado...y mira que ya de por si la bateria la tengo cascada!!!....tal vez me trae de cabeza dos cosas... no poder ejecutar dos juegos concretamente...
el Eternal Legacy y el Hot Pursuit.... el primero.... cuando llega a la primera batalla.... se queda en blanco y me reinicia la DHD...el segundo sale el video de intro a lo que deberia salir el menu ... CRASHH!!!! la guiña como si nada.... ah y el Sims 3...que creas el Sim...y dice que pa ti el juego DD se vuelve al menu...pero no se si es de la ROM ya que con ChainFire 3D en esta misma ROM he jugado a juegos de Tegra... a 900MHZ DD (quisiera hacerle undervolt... vease que soy un paranoico de la bateria....estoy usando la DHD de telefono secundario....y usando de primario el iPhone 4.... pero quiero cambiarme por completo a la DHD D)

Última edición por BadWolf Día 18/09/11 a las 21:32:28. Razón: añadir una respuesta para no hacer doble post
Responder Con Cita