Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Hola Kalim!!! buen curro si señor. A parte del BT y Wifi hay alguna otra novedad en esta ROM?, mas que nada lo digo porque el otro día alguien posteó que había una pequeña mejora referente a lo del BT y wifi, en concreto era un .ZIP del kernel sacado del foro XDA que creo que Furious recomendó, entonces yo lo flasheé desde el recovery y me parece que algo mejor va el consumo de la batería, pero si con tu trabajo me dices que va a ir mejor y hay otras mejoras en la ROM, pues no lo dudaré y me lo instalaré volando.....
A mi ni la nueva version que sacó Kalim ni el parche que sacaron en XDA me solucionaron el problema, se comía la batería en una tarde y poco mas... probaremos esta nueva versión a ver si el maestro ha dado con la solución.

Por cierto, no he visto nada por el foro así que lo pregunto por aquí, ¿qué pasa con Cyanogen que no saca nightlybuilds desde agosto?, leí algo de que una ataque a la web pero no me enteré muy bien.

Un saludo.

Edito. Vale, mas o menos aquí lo explican pero ¿alguien sabe cuando se arreglará el asunto?. http://synrgi.wordpress.com/2011/09/...sitory-remedy

Última edición por miguelqe37 Día 18/09/11 a las 21:32:30.
Responder Con Cita