Buenas noches a todos.
Es primer mensaje que escribo en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con la 2.3.5
Al principio instale la JVS con el CF-ROOT y como a muchos el WIFI seconectaba y desconectaba, lo volvi a flashear y volvia a pasar... decidí flashearlo de nuevo y esta vez probe con el darkore 4, y el WIFI seguia haciendo de las suyas... mirando foros y posibles fixes que no funcionaban... pense en tirar la toalla y volver a la 2.3.4 pero di una ultima oportunidad. Y esta vez en lugar de flashearla e instalarle el Kernel rooteado... lo hice por partes, una vez falsheado el 2.3.5 original.. enciendo el movil lo configuro WIFI incluido... y no se desconecta... posteriormente le meti el CF-ROOT, y al encenderlo ya no tenia problemas de desconexion del WIFI. Puede ser casualidad... pero a las horas tuve que flashear de nuevo.. por quitar programas de sistema que no debia, y realizando la misma operacion el WIFI me ha ido perfecto. Puede ser una tonteria pero si hay alguno que quiera probar... antes de volver a una version anterior le animo.
Un saludo, Joxe.