Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 20:21:46
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hola chicos, a mi pesar vuelvo con malas noticias para mí... El kernel ragemod v1b me hace unas cosas rarisimas con la bateria, igual se descarga poco que en la madrugada de hoy me da un bajón del 10% como si lo hubiese estado usando y ni lo he tocado, y si, llevo los perfiles del setcpu configurados correctamente, pantalla apagada a 200-500 on demand. Aún estoy en el wipe battery, en la primera descarga de bateria en la cual no se debe enchufar el telefono a ninguna fuente de carga, me da malas impresiones este kernel pero aún es pronto para confirmarlo. Ah y sobre el calentamiento sigue igual o un poco peor. Impresiones personales, seguro que a muchos os funca bien

Saludos
Kachongui, a mi el que mejor me va es el ninphetamine, tengo todas las prestaciones, para mi tiene el mejor rendimiento y haciendo undervolt he mejorado mucho el tema del calor. Aunque también es verdad que ahora uso más wifi que datos y eso también se nota. De batería va muy bien, si sigue así voy a llegar a las 4 horas de pantalla fácil en primer ciclo con wifi y datos siempre habilitados.

PD: Deshabilitar copias de seguridad de android y congelar gtalk ayuda mucho, para el que no le importe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Koss Día 18/09/11 a las 20:31:56
Gracias de parte de: