Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 20:13:03
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Por cierto, es que los samsung no dan ningún problema?, ni los nexus?, ni los htc?, ni los sony?, .........¡ anda, coño ! si el mío es un optimus black y tampoco me da ningún problema.
estoi de acuerdo,yo estoi supercontento con el optimus black,ahora mismo llevo la version oficial de lg v10d sin root ni nada,despues de haber tenido la nova 8 instalada y la verdad es que la bateria me funciona igual que con la nova y los dias que no uso mucho el movil la bateria me dura hasta tres dias,lo del tema samsung,por ser samsung y tener gingerbread no sifnifica mejor,tengo un colega con un galaxy 2 y le dura la bateria tres cuartos de lo mismo,otro conocido que tiene una htc wildfire mas de lo mismo,lo que pasa que lg no tiene tanto "cache" como las otras dos marcas mencionadas y la gente se piensa que es mejor y como han dicho ya antes en el post al que no le guste que lo venda y se compre un samsung,lo que no es normal es que en un foro haya 100 temas por ejemplo,y 90 sean de quejas sobre el movil y encima repetidas......
Responder Con Cita