Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/18, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Habichu Ver Mensaje
Entiendo, y para nada hay que tomarse a mal ningún comentario eso ya depende de la susceptibilidad de cada uno, cómo he dicho en mi experiencia y no he querido alargar la pero incluso diré que antes de tener el One plus 3T tuve durante 48 horas el Samsung S7 Plus y me pasó exactamente lo mismo he intentado volver a Samsung con el S8 plus pero me ha pasado lo mismo al probar el 5t.

Cómo imaginarás a mi ni samsung ni one plus me pagan absolutamente nada y además soy bastante mayorcito para andar diciendo que mi móvil es mejor que el tuyo. Pero cuando has estado tres meses con el S8 Plus y según enciendes el One plus 5t y ves cómo funciona que es mucho más ligero y la diferencia de precio te quedas a ciegas con el 5t antes que con el Samsung S8 Plus..... Lógicamente para gustos hay colores.
A mí tampoco me paga ningún fabricante (ojalá) y opiniones hay muchas. También tengo mi edad y no voy a decir que un móvil es mejor que otro, pero sí que la experiencia de uso para cada uno de nosotros es bien distinta. Para gustos, colores, ya sabes, jeje je.

Por cierto, nunca vi un Samsung S7 Plus ([emoji848][emoji848][emoji848][emoji23][emoji23][emoji23])

Por respeto a los compañeros con respecto al tema del hilo, lo dejo aquí.

Un saludo
Responder Con Cita