|
Puedo instalar alguna rom teniendo bootloader bloqueado
Hola a todos, esta consulta la hago después de la desesperación que llevo de no poder resucitar mi M5.
Siempre lo he tenido todo oficial, es decir sin rotear el movil ni nada por el estilo.
Me decidí a actualizar a la última versión 5.2.0 haciendo Hard Reset usando Fastboot de la página oficial de BQ.
Algo no salió bien y me encuentro con el bootloader bloqueado y sin que arranque el sistema. No me vale el json que BQ que ha enviado para desbloquearlo y he intentando instalar el firmware oficial mediante archivos.zip que me pasaron por el recovery oficial pero me fallan. Puede que tenga algo que ver que los firmware que intento instalar son anteriores al que se "supone" instalé y me falló. Digo me falló entre comillas porque en el recovery me aparece que tengo Android 7.1.2.
No consigo encontrar la última versión del firmware oficial nougat para instalar vía recovery.
Mi pregunta es:
¿puedo de alguna manera cambiar de recovery e instalar alguna rom no oficial tal y como esta el móvil ahora mismo?
¿Sabeis alguna manera de obtener la última versión 5.2.0 para instalar vía recovery oficial?
Gracias por la ayuda que podais ofrecerme y un saludo.
|