Cita:
Originalmente Escrito por nethacker
No pongo verde al móvil. Es negro. 
Entre programadores, un bug es un error pequeñito. Un fallo es algo gordo e intolerable.
No he dicho que lo del vídeo siga pasando, thanks for the info  era un ejemplo simplemente. Ni siquiera había dicho que fuera de nuestro móvil.
Repito: No pongo verde al móvil, sino a su padre LG. No es culpa suya si no puede aprender Gingerbread, porque en su cole ni siquiera lo enseñan aún.
O que en el año 2011 vayan a instalar en su pueblo la televisión analógica cuando en el resto de la provincia se está quedando desfasado el TDT y ya adoptan el TDT-HD.
No es mi terminal el que falla, es el modelo, que ha salido rana y no le dejan crecer. Imagina que lo llevo a arreglar.
-¿Qué le pasa al móvil?
-Es un Optimus Black.
-Oh lo siento mucho, enseguida arreglo eso y se va usted a casa con un Samsung.
Perdona si no entro al foro a hablar de las bondades del móvil, pero eso no es precisamente lo que me gustaría cambiar.
|
se ve claro que no estas contento con lg y deseas un samsung , pues yo no me lo pensaria y cambiaria de movil , seguro que el la zona de compra/venta habra algun interesado que estara encantado de quedarse con tu movil . esta es la seccion de lg y no la de samsung asi que compararlos no nos vale aunque los dos sean koreanos son de iguales como un huevo a un kiwi
lo que tu catalogas como fallos son bugs , lo que yo catalogo como un fallo gordo es que la camara no grabe , un bug es que grabe bien pero con el aspect ratio cambiado .
te duele profundamente que la " competencia " este con gingerbread , pues cambia de movil , asi de sencillo , aqui hay usuarios mas que contentos con este movil y con paciencia suficiente para recibir lo que tu catalogas como tele " analogica " .
si quieres actualizaciones puntuales de google pillate un nexus one o un galaxy nexus o como leches se llame , es la apuesta mas segura .
la wikipedia es muy explicita , otra cosa es que tu opines que no es lo que tu quieres leer porque estes dolido con esta marca y deslumbrado por otra ya sea samsung , htc o perikillo el de los palotes .