Tema: ha cascado
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 18:21:38
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por REBOTE2 Ver Mensaje
bueno todo sigue igual..incluso mi idilio con la transformer...
Ya se han puesto en contacto conmigo (me han pedido hasta disculpas por tardar, cuando yo creia que era lo normal) y me han hecho poner Eden 1.5 con navflash y que mire los Leds...todos normales excepto el interno azul que es el de carga que no responde.

ayer me dijeron de enviarles un video con el problema..yo creo que o no se fian de que este haciendo las cosas bien o que no nos entendemos...seguro que las dos cosas.
..despues de esto creo que el adam se ira camino de alemania, voy preparandole las maletas.

Por cierto parece que lo de Ice Cream va en serio...segun el post de hoy..y que va a funcionar la camara..y que nos va a tocar la loteria..y que...en fin
Que es la Ice Cream??¿

siento mucho tu pérdida, la verdad es que cada vez que veo a alguien que dice que se le a casado la notion se me ponen los pelos de gallina, por eso de al empatia.
La mía funciona de maravilla, y la verdad que estoy encantado con la compra, si que es cierto que me gustaría que estuviera ya funcionando correctamente el 100%, por eso de la camara y tal, pero yo básicamente la uso para leer comics, libros y ver alguna peli, y de momento con eso tengo todos las necesidades cubiertas.

Espero no arrepentirme, pero de momento estoy encantado con la compra.
Responder Con Cita