Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kainpower Ver Mensaje
Bugs=fallos=errores. Llama a las cosas por su nombre por que estas hablando de lo mismo. es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software

Por cierto el tema del AR fue un bug/fallo/error que se ha solucionado actualizando el movil a la v10d en adelante, ya no ocurre.

Por cierto no paras de poner verde al movil, se que los hay mejores pero lo tuyo no es normal todo te parece mal, te voy a dar un consejo,si el tuyo falla envialo al sat o cambia de movil YA.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
totalmente deacuerdo contigo kain.. DESDE QUE SALIO A LA VENTA EL BLACK LLEVAMOS 4 ACTUALIZACIONES de firm y en la ultima se arreglo el tema del Aspect Ratio de los videos .

a mi tambien me paso una cosa parecida de corrupcion de tarjeta microsd y no reconocimiento y era culpa de que era de la marca " NISU " ( ni su puņetera madre sabe quien la fabrica ) , la quite y meti una sandisk clase 4 y mano de santo , ni un solo fallo mas .

lo que pasa es que si no tenemos el 2.3.X no estamos contentos por muchas actualizaciones que manden para arreglar BUGS/FALLOS/ERRORES del 2.2.2 , asi de sencillo .

yo tengo amigos con el 2.3.3 oficial y yo con la nova 8 y no noto ninguna diferencia de uso , a lo sumo se ve algo mas suelta la rom nova 8 segun me han comentado , aLgunos no se lo creeran pero me da igual , hay esta funcionando como un jabato el black y yo tan contento .

yo cuando no me gusta un movil lo vendo / regalo , matando el perro se acabo la rabia , asi de sencillo .
Responder Con Cita