Cita:
Originalmente Escrito por kainpower
Bugs=fallos=errores. Llama a las cosas por su nombre por que estas hablando de lo mismo. es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software
Por cierto el tema del AR fue un bug/fallo/error que se ha solucionado actualizando el movil a la v10d en adelante, ya no ocurre.
Por cierto no paras de poner verde al movil, se que los hay mejores pero lo tuyo no es normal todo te parece mal, te voy a dar un consejo,si el tuyo falla envialo al sat o cambia de movil YA.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
No pongo verde al móvil. Es negro.

Entre programadores, un bug es un error pequeñito. Un fallo es algo gordo e intolerable.
No he dicho que lo del vídeo siga pasando, thanks for the info

era un ejemplo simplemente. Ni siquiera había dicho que fuera de nuestro móvil.
Repito: No pongo verde al móvil, sino a su padre LG. No es culpa suya si no puede aprender Gingerbread, porque en su cole ni siquiera lo enseñan aún.
O que en el año 2011 vayan a instalar en su pueblo la televisión analógica cuando en el resto de la provincia se está quedando desfasado el TDT y ya adoptan el TDT-HD.
No es mi terminal el que falla, es el modelo, que ha salido rana y no le dejan crecer. Imagina que lo llevo a arreglar.
-¿Qué le pasa al móvil?
-Es un Optimus Black.
-Oh lo siento mucho, enseguida arreglo eso y se va usted a casa con un Samsung.
Perdona si no entro al foro a hablar de las bondades del móvil, pero eso no es precisamente lo que me gustaría cambiar.