Cita:
Originalmente Escrito por TRANG
Una pregunta.
Tengo la JVS Odex, pero de donde bajo la deoxed?
Gracias
|
Para que quieres el deodex? No hace falta poner la JVS deodex aunque si la quieres busca en XDa que está seguro.
Cita:
Originalmente Escrito por subwoofer692
Ok, muchas gracias Lirik,
Yo creo entonces que esperare a la V06 final, si no tardas mucho en colgarla yo creo que mereces pena esperar e instalar la versión completa, no?
Bajo tu opinión, cuanto crees que tardaras en tenerla lista al 100%? así valoro si espero o pruebo esta si crees que se va a retrasar un poco.
Iré bajando la jvs por si acaso...jeje
Gracias lirirk!!
|
De 2 días a un mes.
Cita:
Originalmente Escrito por snowborde
Lirik veo que pones que lleva el kernel Semaphore, pero me meto en la rom que has colgado y ya no aparece el zImage en la carpeta updates. Lo que si que he visto es que aparecen varios kernels en sdcard-galaxyrom-kernels.
La pregunta es: ¿Ahora se puede elegir que kernel instalar al flashear? Es que, no se porque, pero cada vez que instalo una rom con un kernel que lleve OC/UV se me queda pillado el móvil en la pantalla inicial nada mas flashear la rom y tengo que volver a hacer instalación limpia. Es algo muy raro verdad? Hasta ahora lo solucionaba sobrescribiendo el zImage en la carpeta updates (es la única solución que he encontrado después de probar mil cosas...)
Si alguien sabe porque puede ser esto se lo agradecería, porque a día de hoy no puedo usar las ventajas que tiene un kernel con OC/UV
|
Si lees el segundo post verás que el proceso de instalación es configurable, si no pones nada se instala el semaphore 1.7.0 puedes elegir otros kernels como explico en ese post, cuando lo leais si teneis dudas preguntar.
Cita:
Originalmente Escrito por TRANG
Sugerencias.
Para que poner el WeatherClock del sgs2 si se ve minusculo?
El tema del lockscreen va a ser como en anteriores versiones? o sea, que no se puede personalizar?
Ni en la V4 ni en la V5 consegui que se aplicaran los cambios hechos desde ajustes del lockscreen ni desde la aplicacion theme.
Me gustaria que incluyeras el lockscreen personalizable.
Gracias
|
Principalmente por que alguien "que no recuerdo"

dio mucho la tabarra con el dichoso widget. Que no te guste por que se ve pequeño es tu gusto a otros puede que le guste, aunque no me cuesta nada eliminarlo si la gente no lo usa.
No se a que te refieres con el lockscreen pero se puede personalizar seguramente lo que crees que no puedes venga explicado en el primer tema, si no pregunta.