Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/04/18, 08:37:27
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,964
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange

F.A.Q

Buscad aquí antes de preguntar algo ��

- ¿Puedo actualizar Magisk?
+ Lo mejor es que no, tampoco es necesario para nada.

- Pierdo el ROOT constantemente, ¿Solución?
+ Desactivar Magisk Hide y activarlo SOLO cuando sea necesario. El ROOT así no desaparece nunca.

- Al querer reiniciar en Recovery o Download, sale una ventana de acceso ROOT que no puedo marcar...
+ Bloquear el móvil, desbloquear, ir a DRC > Aplicaciones > Magisk/SuperSU y permitir acceso ROOT a SystemUI, LED Cover Service y/o Always on Display. El proceso se añade a cualquiera de esos 3 por lo que puede variar.)

- Me aparecen 3 relojes en la barra de estado, o los colores del panel no son los establecidos...
+ Esto pasa a veces entre cambios de temas y reinicios de SystemUI, lo mas sencillo es ir a DRC > Panel de notif. y activar/desactivar la opción colores personalizados, esto recargará el panel completamente.

- ¿Puedo desinstalar Chrome?
+ No, por eso no doy a elegir en AROMA. Está comprobado que acaba causando problemas.

- No encuentro ni Magisk/SuperSU ni AdAway en el menu cuando los he seleccionado en AROMA...
+ NO aparecen en el menú. Están en DRC > Aplicaciones.

- Aparece una notificación constantemente acerca de Mensajes Flotantes...
+ Desplazamos esa notificación a la izquierda, presionamos el botón de ajustes y desmarcamos la opción de mostrar por encima. Seguirá funcionando con normalidad.

- ¿Donde se encuentra DRC? (DeluxeROMControl.)
+ Se puede acceder desde Ajustes > Ajustes DeluxeROM y/o a través del panel de notificaciones con el toggle que aparece para ello.
__________________

Última edición por alejandropascual Día 01/05/18 a las 19:04:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]