Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/18, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

No es necesario vayas posteando la misma respuesta en varios hilos, con uno es suficiente...

Y sí, pues claro. Dependiendo del móvil que vengas pues es decepcionante o no, esto es así con todos los móviles y cada usuario tiene sus gustos personales. A ti te encanta pasearte por el foro del Mate 10 Pro diciendo que tu Mate 10 monta mucho mejor pantalla que el de ellos y nadie de aquí te ha dicho nada ni señalado como sí haces tú conmigo
En mi caso de un S7 Edge con unos ángulos de visión perfectos, con un contraste infinito y colores muy vivos pero blancos muy pobres y una curva insoportable... Amoled vs Ips
Lo que me sorprende es el pataleo. A mi la pantalla del Mate 10 nunca me enamoró como la de otros móviles que he tenido o tablets
Se ve muy bien, es verdad, para unos de notable como es mi caso para otros de 10 como el tuyo
A mi me falta color y mejor contraste, no es tan difícil entender esto
Nunca dije que fuese una mala pantalla o una mierda como quieres dar a entender
Una buena pantalla que se ve muy bien en todas las condiciones pero con sus contras
Una pantalla notable que no excelente y en mi opinión por debajo de otros aspectos del móvil
Ojalá me gustase tanto como a ti... pero no, no es el caso a pesar de verse muy bien, otras son mejores

Última edición por Mark96 Día 08/04/18 a las 01:12:01.
Responder Con Cita