Cita:
Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail
y como a ti te jode pagar y que te puedan crujir, pues a las bicis ( para algo de lo que estamos exentos) pues nada que tambien nos pongan matriculas, nos sancionen y que tambien nos jodan y nos crujan.
Amigo hay que remar en la otra dirección, que no nos jodan ni uno ni a otros, no eso de que como a uno les jode a los demás que le jodan también... (EGOISMO)
soy ciclista todos los días, veo coches motos y bicis llevados por gilipollas, la bici es mucho mas vulnerable, no necesita carne y muchos no tenemos el carne del coche... te hablo de mi persona en particular.
Entiendo lo que comentas, pero creo en un futuro LA IDEA ES QUE NO HAYA COCHES y poner travas a vehiculos no contaminantes, de facil acceso y manejo (por coste de adqusición y mantenimiento, así como el coste de las licencias y la práctica) es perjudicial para cualquier ciudad... el futuro pasa por quitarnos los coches (en mi opinión) y eso se consigue triplicando la lineas de buses de tu ciudad, usar bici monopatin, patin o andar.
Si esa paradoja se diera, creo que llegariamos todos mas rapido y habria menos accidentes... no habria que gastar tanto en gasolina.. el autobus es economico y pasarian cada 2x3... y los vehiculos comentados son mejores para la salud, para el medio ambiente y para tu bolsillo... voy todos los días al curro en bici... tardo 10-15 min, en coche tardas más si vas a la zona centro.... es que son todo ventajas para la gran mayoria... y seguir insistiendo en que nos pongan matriculas tiene huevos..
|
Cómo conductor de coche, moto y bici no puedo estar más de acuerdo en los puntos, creo que falta civismo en los conductores independientemente del vehículo . Las ciudades españolas no están preparadas para absorber los vehículos como bicis y eléctricos como patinetes, si llevas coche o moto debes de tener más cuidado al llevar un vehículo propulsado por motor que pesa más y es más voluminoso y rápido, pero desgraciadamente en las vías solo se cumple la regla del yo primero.
Y si llevas bici no puedes ocupar la parte de la acera, pero también debes de ir con cuidado que no te lleven por delante los coches, motos, autobuses..... ¿Así que hacemos? Lo lógico sería adecuar las vías al tráfico y mejorar el civismo y el conocimiento sobre circulación vial, peeero en este país hay intereses de vender coches y fundirnos a impuestos.