Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/18, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

y como a ti te jode pagar y que te puedan crujir, pues a las bicis ( para algo de lo que estamos exentos) pues nada que tambien nos pongan matriculas, nos sancionen y que tambien nos jodan y nos crujan.

Amigo hay que remar en la otra dirección, que no nos jodan ni uno ni a otros, no eso de que como a uno les jode a los demás que le jodan también... (EGOISMO)

soy ciclista todos los días, veo coches motos y bicis llevados por gilipollas, la bici es mucho mas vulnerable, no necesita carne y muchos no tenemos el carne del coche... te hablo de mi persona en particular.

Entiendo lo que comentas, pero creo en un futuro LA IDEA ES QUE NO HAYA COCHES y poner travas a vehiculos no contaminantes, de facil acceso y manejo (por coste de adqusición y mantenimiento, así como el coste de las licencias y la práctica) es perjudicial para cualquier ciudad... el futuro pasa por quitarnos los coches (en mi opinión) y eso se consigue triplicando la lineas de buses de tu ciudad, usar bici monopatin, patin o andar.

Si esa paradoja se diera, creo que llegariamos todos mas rapido y habria menos accidentes... no habria que gastar tanto en gasolina.. el autobus es economico y pasarian cada 2x3... y los vehiculos comentados son mejores para la salud, para el medio ambiente y para tu bolsillo... voy todos los días al curro en bici... tardo 10-15 min, en coche tardas más si vas a la zona centro.... es que son todo ventajas para la gran mayoria... y seguir insistiendo en que nos pongan matriculas tiene huevos..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]