Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 12/03/09, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
OK cocinero ya dirás algo cuando lo tengas probado y operativo.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Lo único que a ver si consigo calibrarlo porque no tengo nada claro cada cuanto vibra.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita