Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/18, 17:32:39
Array

[xs_avatar]
ogghammer ogghammer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: ONO
Normalmente si se mira la letra pequeña y las condiciones de la prueba/pruebas efectuadas para decir que dura "hasta" 13 horas se entiende. Copio la nota1 de la propia web:

1 Hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo. Las pruebas las realizó Microsoft en abril de 2017 usando un dispositivo de preproducción Intel Core i5 de 256 GB con 8 GB de RAM. Las pruebas se realizaron con una descarga completa de la batería durante la reproducción de vídeo. La configuración era la predeterminada, excepto lo siguiente: La conexión Wi-Fi estaba asociada a una red y la función de brillo automático estaba deshabilitada. La autonomía varía significativamente según la configuración, el uso y otros factores.

Usando mi traductor significa lo siguiente: modo bajo rendimiento, conexión Internet casi capada, brillo 0%, sin nada en segundo plano, desactivado prácticamente la totalidad de cualquier otro proceso, sin audio, sin teclado, lugar de pruebas con temperatura y humedad controladas.
También añadiría que era equipo preproducción...seguro que todos los componentes son los mismos que el final??

Creo que 5 horas de media para ese dispositivo está muy bien. Otra cosa es necesitar más tiempo por trabajo fuera, etc...

No creo que consigas más con un uso normal como el que le damos les terrestres.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogghammer su comentario: