Cita:
Originalmente Escrito por manolito86
no tiene nada que ver precio con duracion, pero paseandome por los hilos de gamas altas he visto mucha gente con problemas de consumo y me parece que es inaceptable que moviles de tanto dinero tengan problemas de ese tipo, si te da 7 horas pues es una bateria aceptable, lo que no veo normal es que en muchos gamas altas de diferentes marcas se vean consumos de 4 horas...y aunque como dijiste el precio y la duracion no van de la mano..seria bueno que si te compras un movilaco con buena pantalla, camara etc etc pues no necesites andar pendiente de la bateria
|
La cobertura afecta mucho como otros factores. Un móvil con una pantalla 2k no va a consumir lo mismo que uno con una pantalla IPS o LCD o super LCD, los consumos que pasan por loa foros, directamente ni le fijo, ya que he tenido experiencias mías propias y con mi uso, en otros terminales no me da las horas que dicen.
Al final me baso en mi propia experiencia, porque según vídeos de youtube, el p20pro solo da 15 minutos mas de autonomía que el s9+, pero el p20 pro tiene 500mah mas