
Cita: Originalmente Escrito por
HaceViento
El Mi Note 3 no tiene jack de auriculares, así que a menos que uses inalámbricos o adaptador, tendrías que quedarte con algún Redmi. Si lo del jack no te importa, creo que el Mi Note 3 gana al Redmi por muy poco:
>Es ligeramente más pequeño (un par de milímetros)
>Mejor procesador
>Mejor gráfica
>Mejor cámara
Pero:
>Menos batería
>No tiene jack de auriculares
>No tiene ampliación de memoria por SD
Al final para el día a día los dos van a ser prácticamente idénticos en todo. Si no tienes preferencia por ningún formato de pantalla (16:9 vs 18:9), tú verás si te compensa o no el jack de auriculares y la batería extra del Redmi.

Discrepo contigo en...
- El tener menos batería para nada es un problema ya que la optimización del Mi Note 3 es brutal, estamos teniendo un rango de uso de 8/9h de pantalla sin problemas, lo que viene siendo 2 días sin cargarlo. Además, que el Note 3 trae 3500mah VS los 4000 del Redmi.
-El tema ampliación por SD sólo es un problema para quien sepa "malgastar" 64gb, que es lo mínimo de éste terminal. Por lo que la ampliación por sd lo veo indiferente en un terminal con ésta capacidad.
- Ahora mismo, los cascos están disponibles con entrada usb c sin necesidad de tirar de bluetooth ó adaptadores para los jack.
- Vamos ahora a la opción potencia hardware, el Mi Note 3 es un bicho, sus 6 gb de ram acompañados del procesador Snapdragon 660 (contra el 636 del Redmi). Son 25mil puntos de diferencia en antutu (un buen pico). La fluided en ambos terminales será buena, pero evidentemente éste responderá mucho mejor ante aplicaciones y juegos que requieren de recursos.
-Para terminar, lanzo la última opción por la que no elegiría el Redmi, y son sus 5.99 pulgadas que hacen que el terminal sea un auténtico tocho... Creo que una pantalla de 5.5 (Note 3 lo tiene) es lo adecuado últimamente, todo lo demás te sobra del bolsillo (a mí a veces, me viene echar en falta el tamaño 5.15/5.2 que realmente son los tamaños perfectos.
Espero haberte despejado las dudas, ya que realmente para mí, los teléfonos están serparados el uno del otro, un escaloncito. Y realmente, los 40 50 euros que los está separando ahora mismo, hacen que no sea un dineral pagar 240 por el Note 3