Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/18, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
Hola todos yo lo cogí en Orange hace como tres días y de nuevo porque pensé que la actualización lo solucionaría y de nuevo como indico lo he devuelto para mí una batería muy pésima no me hacía ni tres horas y media de pantalla y sin darle casi uso así que deciros que me vuelto al iPhone y con el iPhone llevo desde las 9:00 de la mañana hasta la hora que es ahora que son las 12:35 y usándolo con un 98% de batería esto de los Samsung está sobrevalorado desde luego una vergüenza que pagues un pastón por un móvil y la batería sea una mierda
Que pena que hayas tenido una experiencia tan mala con este equipo, pero creo deberías hablar solamente por tu caso, porque solamente un post antes del tuyo están mis estadísticas y de igual forma hay muchos aquí con consumos bastante decentes, pero sólo quería comentarte un par de cosas:

No sé si sepas que la batería los primeros días no es la mejor porque se está calibrando y está aprendiendo tus patrones, pero supongo que no porque dices que sólo pasaste 3 días con el teléfono.

Supongo tampoco le dedicaste el tiempo a configurar y revisar todas las opciones y ajustes disponibles, ya que hay algunas que pueden impactar el tiempo de batería también.

Vaya, y la joya al final, de decir que Samsung está sobrevalorado cuando estás usando un iPhone...

Si no sabes usar un Android o no tienes la paciencia, creo que haberte regresado a tu iPhone fue lo mejor.

Responder Con Cita