Ver Mensaje Individual
  #87  
Viejo 18/09/11, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
a ver, ha salido a la venta hace 17 dias, habra de todo como hay roms hasta para el mas humilde de los androide
trae la ultima de las roms oficiales, asi que pedirle a samsung que atualice me parece un poco excesivo
La bateria es como todas, llega de la mañana a la noche, mientras las baterias sean li-ion, no habra nada mejor, a ver cuadno dejan de desarrollar pantallas y se dedican a las baterias

Si roms hay muchas y como dices las hay hasta para el mas humilde, pero no hay punto de comparacion, creeme que yo vengo de un android humilde con poca comunidad detras, y no hay color entre tener que preocuparte por cual de tus muchas roms a disposicion ponerle al telefono y miles entradas en foros y tutoriales para hacer lo que te venga en gana, que tener un movil con el que ir mendigando la unica rom con una version actualizada para tu telefono sin tener mas donde elegir y encima siendo una continua cadena de betas que no terminan de cuajar y donde siempre fallan cosas.

Y claro despues de vivir el segundo caso he aprendido a que me gustaría estar en el primero, para una cosa que me gusta, trastearlo un poco y toquetearlo al menos que tenga esa posiblidad.

Pero bueno bien es cierto que es pronto todavia y no deja de ser un doble nucleo potente y puntero, espero o quiero suponer que cogera algo de comunidad decente para poder jugar con el.
Responder Con Cita