Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Hola.Quisiera hacer una pregunta que aun no la he visto ni comentar
A alguien le sigue pasando que al desconectar el tlf del cargador por la mañana automaticamente se baja el porcentaje de la bateria al 90% o al 85 o incluso me a llegado a bajar al 82%
Yo ando con la JVQ odex con CF root y el mod tinny que andaba por ahy y me va bastante bien,algun FC del phone y a veces algun fallo de conexion nada fuera de lo normal pero lo de la bateria que se me baje un 15% cuando lo desconecto me esta matando,encima de que la bateria dura lo justo le faltaba que no me la pueda llevar completa de carga al curro
bueno a ver si alguien que le pasaba esto en JVQ u otra rom puede comentar si le sigue pasando en la JVS
Saludos
Pues yo mismo me respondo
Despues de un dia de prueba decir que la rom va muy bien bastante parecida a la JVQ que llevava antes,pero por lo menos ami el fallo del cargador se me sigue comiendo la bateria si no lo desenchufo cuando termina de cargar.
Me parece un fallo muy gordo a las alturas que anda ya la rom despues de 5 versiones y parece ser que no va a tener arreglo
Si a alguien no le pasa que diga que configuracion usa para probar a ver si damos con la solucion
Gracias de antemano y un saludo

PD:
De momento ni un FC phone,nigun fallo de conexion y el scroll del navegador de serie va increible creo que es la mejora mas notable de esta JVS.La bateria aun es pronto pero de momento bastante bien,como la JVQ o un poco mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por niroi Día 18/09/11 a las 15:50:19.
Responder Con Cita