Tema: [ REVIEW ] Roms Antuntu 01/04/2018
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/04/18, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
raycol raycol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Vodafone
Yo ya desistí y he vuelto a la versión miui.eu 8.5.2 . Cansa el buscar la rom perfecta y siempre encontrar fallos en todas y leñe, solo quiero que rinda una genial.. que la cámara vaya bien y el consumo en stanby sera decente. No es mucho pedir creo yo.

De todas formas, si conseguís resultados comentarlo.. con que 5 personas mostraran resultados de consumo etc ya se verían los tiros de como están las roms.

Aun a si, con esta versión he podido jugar hoy al emulador de la 64 perfectamente. Eso si, esta noche después del vicio.. lo he cargado al 100% dándole el reinicio por si acaso... y despues de 8 horas en stanby sin nada activo, greenify para todas las apps y ahorro de energia.. me ha bajado un 10% la bateria.. que salvajada. Con lineage me bajaba un 2-3 % con la misma build y eso que he congelado gran cantidad de app de miui y google.

Tiene una tasa de descarga de 450mA en stanby. Y miui 7.1.3 el stanby es de 35mA.

Creo recordar por experiencias que la version 8.2.2 iba DPM, tengo que probarla.

Última edición por raycol Día 07/04/18 a las 09:51:16.
Responder Con Cita