Llevo desde hace unos dias con el HV10, podia haberlo tenido antes pero la gente de Seur siguen siendo unos impresentables como empresa....Les mandé un Mail a Honor que me extrañaba que una empresa con Huawei y Honor sigan utilizando los servicios Seur, cuando en su web anuncian sus "socios de entrega son DHL y GLS". Es que compras un articulo de 500 euros y si te dicen que en 24-48horas lo recibes no puede ser que pasen 5-6 dias hasta recibirlo.....Ufff ya me despaché con Seur (creo que la principal culpable porque ya me ha pasado con otros envios) y también con Honor que deberia cuidar mas sus clientes.
Pasando al movil en si...compensa y alivia todos los cabreos anteriores!!!! Es realmente un maquinon!!!, claro que de momento no le he metido tantas cosas que tenia en los moviles anteriores, pero es una bala de rápido. Pensaba que me iba costar mas adaptarme a EMUI pero de momento lo llevo bien. Las notificaciones bien. El reconocimiento facial realmente rápido, aunque como dicen ellos (y otras marcas), no es 100% seguro, pues se "abre" a otras caras también y no precisamente parecidos...

En fin, que estoy contento con el HV10, mejor dicho muy contento y olvidados los "cabreos primarios" con la entrega.