Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/18, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dudo más que mucho que Amazon con el volumen que mueve y por lo tanto sabiendo queas marcas jamás le pondrán pegas en returned stock se arriesgue a perder prestigio con una táctica tan burda.
Y menos sabiendo que vende refurbished claramente identificados como tales en su página.
Yo la verdad es que ya me fio poco de lo que dice la gente. Hay tanto gilipollas y tanta fake news/post para envenenar que a no ser que sea algo tangible o por experiencia propia o en masa, sinceramente, no me fio.
Otra cosa es que haya sido un vendedor EXTERNO a través de Amazon... Pero claro, eso ya es otra historia
Pues el compañero lleva razón, a mí me lo han intentado hacer 1 vez, no con un mate si no con LG v30, doble precinto que solo si te fijabas te dabas dabas cuenta de ello, y no, ni soy un gilipollas ni nada por el estilo, es algo que me pasó, eso sí, devolví sin problema el producto y solucionado, compro mucho en Amazon y lo seguiré haciendo porque me han respondido muy bien pero lo suyo es contar todo, lo bueno y lo no tan bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: