Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 06/04/18, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,308
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Lo que el Xiaomi tiene buena calidad de pantalla, me parece que es totalmente desacertado.
Conociendo el buen hacer del OP me parece que el "amor" por este terminal le ha hecho perder su proverbial objetividad.
No es amor por el terminal. Paso a explicar el porque esta comparativa:

Soy poseedor de un S8+ que tuve que dejar en el Sat.

Como no queria estar incomunicado, decidi gastarme 200€ en un terminal. Relacion calidad precio no vi sobre el papel ninguna mejor opcion que el A1, asi que lo cogi.

La sorpresa ha sido muy grata. No es lo mismo usarlo un rato en el curro, que tenerlo 3 dias conmigo. Me ha dejado sorprendido. Hago lo mismo que con el s8+, whatsapp, rrss, navegacion, escuchar musica.......

Si que ha tenido cosas negativas, como los bordes, los botones en botonera, peor camara (que no mala), sin ip68, sin nfc (que estos dias no lo necesitaba)..... pero tiene sus cosas buenas. Sigo haciendo igual lo que hacia con el s8+ la diferencia en tiempos de abrir apps, cargar y demas no es abismal, pero en general cumple muy bien.

He querido contar mi experiencia de pasar de un top a un gama media que vale 3 veces menos, y la diferencia ni de lejos es 3 veces peor.

Luego ya ha entrado gente hablando de otros moviles y sus cosas de siempre
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita