Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/06/08, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
Pues bueno, todo esta instalado ya , me parece que respeta mas la ram esta rom, pero aun asi me parece algo mas lenta que la anterior, ademas cuando salgo de algun programa le cuesta mas mostrar el hoy. Por otra parte alguna vez ya me ha hecho algo raro, no se si es que sera mas inestable o algo , por el resto me parece fenomenal , con mas cosas y mejores temas, como lo veis?
Responder Con Cita