Dios MIO! IMPRESIONANTE ESTE MARAVILLOSO Kernel despues de Casi 3 semanas sin Actualizar su kernel a pegado un Cambio Radical! En rendimiento en Bateria! aqui os dejo unas fotos son de hoy mismo ya que ayer estube recalibrando la bateria y ahora ya tengo mi primera hora de uso con la Bateria 100% calibrada y Flipareis! O.O He estado navegando mirando por el Market hablando por Whatshap mirando el Facebook y mira.... todo con wifi claro ;)
y aqui teneis la prueba de rendimiento esta si que es de Ayer me puse hacer para gastarle bateria asaco! (no queria gastarse! )
Vamos en una hora de USO DE PANTALLA Solo me ha consumido un 10% es decir que me podria llegar hasta 9 horas de uso de PANTALLA (solo usando navegador facebook maket y chorradas) tengo que ponerlo como chupa en Juegos ya os Ire contando por ahora solo tengo todo cosas positivas en esta actualización hasta he notado una mejora de cobertura wifi ;)
y los 5910 del Antutu y SIN HACER OVERCLOCK NI NADA me parece muuuuuyyy Basto! buah