Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/04/18, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
traylord traylord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por romel1970 Ver Mensaje
He comprado este terminal con la rom en chino.
Me gustaría cambiar la rom en español o multi idioma.
Pues creo q es un buen precio.
Pero después de q no haya nadie con este terminal para cambiar la rom,no se si he hecho buene compra.
Según el vendedor da estas instrucciones para el cambio de rom:

1. La edición original del firmware is00CN _1_ 35H teléfono.
Thefirmware 2.Download en el sitio oficial de Taiwán (dirección: //www.sharpmobile.com.tw/%E6%9C%8D%E5%8B%99%E6%94%AF%E6%8F%B4-s2
3. Cambiar nombre de archivo del firmware y copiarlo en el directorio raíz del teléfono. (SAT-135E-0-00WW-B02-update.zip ? SAT-136E-0-00CN-B02-update.zip)
4. No establezca una contraseña con el teléfono, y nunca poner la pantalla del teléfono para dormir en la configuración del teléfono.
5. Cuando el sistema solicita los mensajes de descubrimiento de un nuevo firmware de forma automática, puede hacer clic para confirmar la actualización.
6. Reinicie el teléfono, y se instalará el servicio de Google.

Yo de la pagina oficial me he bajado la rom pero según pone en las instrucciones es la SAT-135E-0-00WW-B02-update.zip y en la pagina oficial esta la SS2-135F-0-00WW-B01-update.zip.
Que no es la misma.
Me podeis ayudar por favor?
Gracias
Hola, donde lo has comprado y cuanto te ha tardado en llegar?

Yo me lo estoy pensando y me he puesto al día.

Básicamente si te viene con la versión china CN que no trae las apps de google lo que tienes que hacer es instalar la version taiwanesa WW, que sí las trae.

Para instalarla tienes que engañar al teléfono haciendole creer que le vas a poner una china mas reciente para que actualice.

Primero cambiando las letras WW de la que has bajado por CN (asi se cree que es china) y luego poniéndole una letra posterior (asi cree que es mas moderna y actualiza).

Ejemplo: si la version que trae el tlf es la 135F_CN renombras las que te has bajado a 135G_CN

Después teclear *#*#874#*#* y listo.

En teoría con esto tienes la versión taiwanesa con apps the google y actualizable vía OTA, Oreo ya está para la versión china y no creo que tarde en llegar.

Ojo, nada de esto sirve si actualizas a Oreo según enciendas el tlf o ya viene con Oreo instalada.

Hay otra forma de hacerlo y es flasheando mediante OST, no es complejo pero esto es mucho mas sencillo.

OJO !!! Estas son las conclusiones a las que he llegado yo después de leer todos los post de XDA-Developers y hablar con el que ha hecho posible el flasheo por OST, no me hago responsable.

Slds.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que tu versión es la CN135H y la ultima taiwanesa disponible es la WW135F. He preguntado en XDA por si al ser una ROM mas antigua habría algún problema. Si me contestan te aviso.

EDITO 2: Dicen que se puede hacer.

Última edición por traylord Día 07/04/18 a las 11:47:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traylord su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]