Comparto lo que me paso con este terminal, lo compre hace como 3 meses y me venia funcionando perfecto, llegaba a las 6, 7 y a veces hasta 8 horas de pantalla. Hasta que llegó el parche de actualizaciones de marzo y me empezó a pasar esto con la batería:
Ademas de eso, se calentaba muchisimo y como me pasó justo cuando instale la actualización, asocié el problema a eso.
Lo que me di cuenta 3 días después es que el mismo día que instale la actualización, le había puesto una microSD que tenia de hace unos años. Y buscando por blogs y foros leí que muchas tarjetas sd cuando están rotas o a punto de romperse, hacen corto circuito lo que ocasiona que el móvil se sobrecaliente y gaste muchísimo la batería del celular, justo lo que me pasaba a mi, como ven en la imagen en solo 36min de pantalla me gastó la mitad de la batería, era una locura.
Así que deje que se gaste toda la bateria, le saque la microSD y lo cargue al 100% apagado y me volvió a funcionar a la normalidad:
Puede que muchos de ustedes conozcan el problema este de las SD pero bueno, si hay gente como yo que no lo sabia, esto le puede servir