Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 06/04/18, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Imagínate que coges una caja de madera le haces un rectángulo y asomas solamente la pantalla de esos dos móviles , los usas los pruebas y después das la opinión de lo que has visto y probado.

Después imagínate que te meten en un cinquecento y en un Ferrari con los ojos cerrados y de alguna manera una vez dentro solamente puedes ver a través del cristal delantero sin saber dentro de qué coche estás, ponte a probarlos y después cuándo se te baje la adrenalina y los nervios te dejen, escribes un libro .

Está claro que no son opciones para comparar, yo creo que lo que trata el compañero es de decir por lo mínimo posible que un móvil de 200 € hace un buen cometido en sus apartados por muchísimo menos dinero. Que otros lo pueden hacer mejor? si, por muchísimo más dinero.
No hace falta que me expliques lo que intenta decir el compañero, porque también lo digo yo y lo he entendido (todavía comprendo las cosas). Con un Nexus 4 de hace años hago lo mismo. Y, como tú dices, no son dos móviles a comparar
Responder Con Cita