Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/18, 16:00:34
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos amigos

Estoy por dejar mi S5 en manos familiares, no es que lo quiera cambiar pues funciona muy bien para lo que necesito, pero es necesario comprar otro teléfono para esa persona, inicialmente le iba a comprar uno con algunos 2 gb de ram, pantalla 5.0 o 5.5, 16 gb interna, casi como el S5, salvo el procesador que sería menor (presupuesto menor a los 100 euros).
Me habla el amigo al que le he comprado los teleféfonos (usados por él, cambia cada 6 meses creo) y me dice que tiene el Moto Z2 (6gb ram, 64gb internos, Snapdragon 835, esto el no lo sabe y no me entiende cuando le explico, se va por el ultimo que salga) me lo deja en mas menos 450.00 euros para ustedes en módicas quincenas, salir en 10 pagos y pues, me voy a animar.
Sólo estoy esperando que me lo entregue y sin anticipo, trae los mods pila y bocina.

A ver como me va con ese "bichito"

Me acaba de mostrar que trae el S9+ (6gb ram y no se qué mas), ya me dejó el moto

Agradezco todo el apoyo en este hilo, pendientes compañeros, uno mas que abandona el S5, no soy de andar cambiando, son pocos los teléfonos inteligentes que he tenido (HTC Inspire 4G, S4, S5, MotoZ2) y usados.

Última edición por omnismart Día 06/04/18 a las 17:29:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: