Cita: Originalmente Escrito por
Johny1979
Hola compañero.
A tu juicio por tu trabajo probando infinidad de modelos y tu experiencia como DEV y analizer de fotografía y vídeo.
¿ Consideras la cámara del mi a1 una de las mejores cámaras de la gama media sino la mejor ?
Gracias y enorme curro.

La verdad que si (Y voy sin la gcam). Pero eso si, en video esta muy flojo. De echo veo mejor los videos del redmi note 5 que el de este, pero en fotos, sin lugar a dudas la mejor eleccion por menos de 300€ es esta

daewoo1969
En lo que el Xiaomi te parece mejor (opinión tuya particular) éste le da un repaso al Samsung (cono en el sonido, y sólo hablas del volumen, que hay diferencias entre una cosa y otra) mientras en las cosas que es mejor el Samsung dices que es algo mejor.
Jajaja

Ya dije, que es mi critero. No se si es la edad que me esta viniendo sordera, pero el sonido del samsung si lo noto un poco mas claro, pero solo un poco mas. No veo un alarde comparativo en calidad, como si que lo veo en foto, Y en lo que samsung es mejor, lo dije tambien claramente.
Aparte del sonido, tambien dije que xiaomi tiene mejor situada la huella (no veo a samsung dandole un repaso a xiaomi en ello)

chucky6600
Buenas @
robertron:
Como se trata de una comparativa entre dos terminales lo mejor será que movamos el hilo.
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias por el hilo y comparativa.