"La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida.
- Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil.
- Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian.
- No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto.
Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte

"
-Lo de cargador raro.. chico as visto el del galaxy tab??? pork son casi identicos.. o el susodicho iphone???
- Si el cargador se calienta excesivamente.. pues puede que sea un problema.. para eso estan las garantias...
-Cable corto.. es kejarse por kejarse..cuando es corto por ser corto y cuando es largo porque es muy largo y el cable se me queda tirado por el suelo y se me engancha.... por favor.. un poco de rigor.
- no hay indicador de carga.. como el querido iphone y muchos otros aparatos electronicos, asi que como escusa o pega... creo que no llega ni al aprovado.
Yo hace 5 dias que la tengo y el primer dia solo encenderla no me funcionaba el wifi y tube que actualizarla manualmente a la 3.2 y se solucionó y todo perfecto y lo unico que puedo decir que estoy orgulloso de ella y encantadissimo.
La unica pega es la que le podemos poner todos los poseedores del dock, que va algo duro y da la sensacion de que te vas a cargar la tablet.. pero prefiero duro y saber k eso no se va a mover que me transmita fragilidad, y la sensacion que se va a desprender a la minima.
Asi que.. un 10 para mi pad transformer