Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/09, 21:34:47
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Versión de ROM: eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el caso de mi PDA o teléfono móvil, ¿da igual cargarla usando el transformador que el cable USB?

Según informa Palm, debe preferirse el uso del cargador pues provee siempre el amperaje correcto. El puerto USB de algunos computadores - en especial los notebooks - no siempre mantendrán los 500mA requeridos, por lo que tomará hasta tres veces más completar la carga.

Esto quiere decir entonces que no pasa nada al tener mi HD encendida mientra la cargo con el cargador de corriente? lo digo xq mas arriba en el articulo pone esto:

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]¿Es perjudicial para la batería de un notebook que este trabaje siempre conectado a la corriente?

Qué bueno que lo pregunten porque no sólo ES perjudicial, sino que una computadora portátil es el escenario más nocivo sobre el cual puede funcionar una batería debido a dos factores letales: calor y estrés.

Por notebook creo que dara igual que hablemos de PDS. Lo que no entiendo es si es perjudicial una vez este la bateria cargada O si por lo contrario lo es mientras se carga. Algun experto en el tema que lo pueda aclarar?

Gracias!
Responder Con Cita