Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/18, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Bueno, en principio la IA no debería tener nada que vez con la fluidez o no del sistema; eso más bien es cuestión de la potencia del procesador y de la optimización de la ROM. Que yo sepa actualmente se hace uso de esta IA en tres funciones:
  1. el reconocimiento facial, para el desbloqueo
  2. la cámara, para la identificación de escenas
  3. el reconocimiento de textos

La IA aplicada al reconocimiento facial facilita la identificación de rostros de forma más rápida y fiable. Ya sabemos todos que en ocasiones falla, sobre todo en condiciones de poca luz, pero la experiencia que tengo yo es bastante buena.

En la cámara permite reconocer e identificar la escena y, de este modo, ajustar los parámetros de la cámara para obtener mejores fotos. De todas formas hay que tener en cuenta que no es una cámara Leica como en el P9, el P20 o el Mate 10, y que llega hasta donde llega.

En cuanto al reconocimiento de textos, debe permitir mejorar textos escaneados para mejorar el mismo y para reconocer el texto con mayor rapidez y fiabilidad, facilitando su digitalización. Actualmente, por lo que yo he leído, este servicio sólo está disponible para China.
__________________
salud.
Responder Con Cita