Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nephos Ver Mensaje
Está funcionando en mi Blade, he descargado apps del market sin problema. ¿Has hecho un wipe completo? ¿Que error te aparece?
Tiene un fallo y para mi gusto MUY IMPORTANTE.

NO FUNCIONA EL SENSOR DE PROXIMIDAD.

Asi que cuando realiceis una llamada y os pegueis el telefono a la cara, no se apagara automaticamente la luz bloqueando la pantalla.

La Rom esta de lujo y mejora bestialmente la 2.2 y cualquier otra rom 2.3 que haya probado.

Super limpia que es lo que yo quiero pues a mi me gusta meterle las aplicaciones a mi gusto.

Pero no me ha gustado nada de nada que no tenga Sensor de Proximidad.

Eso lo puedes solucionar?.

Y otra cosa, no le has puesto el Gmail.

REDIT:

Tampoco funciona la restauracion de fabrica desde el menu de ajustes-privacidad, dios eso para mi ya es matarme del todo.

REDIT 2:

Bueno he solucionado lo del sensor y para todo aquel que tenga el mismo problema, le dire como lo hice.

Nos vamos al menu de llamada o telefono, pulsamos como si fueramos a llamar: *983*0#

Con esto entraremos en el modo factoria y asi podremos hacer varias cosicas, recomiendo no tocar si no sabeis.

Vamos hasta abajo donde pone SENSOR y pulsamos.

Una vez dentro veremos que el sensor PROXIMITY esta en FAIL.

Pulsamos en CALIB, se calibrara todo y aparecera debajo de PROXIMITY (Xn).

Si por casualiada a la primera no va (que a mi me ha pasado), repetir la operacion hasta que ponga ON.

Luego le dais a OK y salis.

Y lo de restaurar, bueno me lleva al ClockWork Recovery, pero en fin yo queria la restauracion original.

Sin duda alguna me encanta esta rom.

Última edición por Punkored Día 18/09/11 a las 13:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: