Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/18, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo no he tenido problemas con ninguna de las 2.

Un poco más personalizable la AOSP, y tiene "TIC" para desactivar la segunda sim.
bueno pues "problemas gordos" no son, pero no poder pasar archivos al/desde PC y no tener luz en los botones de atras y recientes me parece una faena, sobre todo lo primero.
por otro lado, me encanta volver a tener el icono de bateria en circulo, que se abra spoty cuadno conecto el minijack y poder eliminar los accesos directos de la pantalla de bloqueo... eso si, en esta rom me parece que he perdido los "perfiles", vamos que no puedo decirle que se ponga en silencio al llegar al trabajo...

Creo que ya puestos a trastear probara la aosp extended pero veo en XDA que hay 2 hilos sobre el tema y que han retirado las descargas hasta que corrijan no se que...

bueno, y para acabar lo importante: el maldito "red movil en espera"... de momento un 2%... a ver como acaba el dia...

EDITO: veo que no me funciona el asistente de google, solo me sale la busqueda por voz y la app de google... por cierto llevo 3 horitas con el wifi apagado y "red movil en espera" ya en el 5%...

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 06/04/18 a las 13:26:30.
Responder Con Cita