Cita: Originalmente Escrito por
theasters
El problema no viene de ahora sino de la base de la rom que es de Namaless y ahí es donde se produce el fallo quito librerías que no debía quitar,conozco esa rom desde el mismo día que se empezó a preparar en Italia y es una chapuza por "ahorrar" 3 Mb te cargas la rom,al igual que han hecho con sonidos,notificaciones...Mientras todo se hacía a través de beta testers no pasa nada todos saben de que va el tema y los problemas que pueden haber,el problema es cuando la haces pública porque la instala gente con los conocimientos justos del tfno.

Como he dicho en anteriores post, si no gusta se puede instalar otra, que a mi por lo menos no me pagan por cada descarga que se haga de esta rom.
En cuanto a lo de llamar chapuza al trabajo de otra gente que lo está haciendo por amor al arte y sin cobrar un duro, me parece un poco excesivo, teniendo roms hechas por gente de Samsung (que esos sí que cobran por hacer su trabajo) en las cuales no funciona el GPS, la señal wifi es pobre, hay cuelgues cada dos por 3, no funcionan las notificaciones... Y que conscientes de que hay fallos en sus roms, no hacen nada por solucionarlo (de cara a la galería) ¿O te salta una actualización del sistema para corregir errores cuando te conectas por Kies con la KPH instalada, estilo Windows Update? Por lo menos, los chapuceros tienen una vía de comunicación, son receptivos a las críticas que les hacen y, en la mayoría de los casos, por lo menos te encuentras con un mensaje diciendo que han detectado el error y lo solucionarán. Quizás sea cierto o no, pero el detalle es el detalle...
Creo que aquí estamos para probar roms (el que quiera, porque a mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para flashear el movil) ver como funcionan y, en caso de que los haya, reportar los errores que aparecen y/o posibles soluciones. Si tú consideras que se puede hacer mejor el cocinado de una rom, te invito a que te crees un tuto y nos cuentes tu experiencia.
Y ya que hablamos de fallos, actualizo el primer post con lo del fallo de la reproducción de videos, para que la gente esté informada antes de instalarla. Un saludo.