Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Que versión de radio tienes?? A mi me gasta hasta más que una Sense?! Eso si, estoy testeando, y creo que se debe a la última radio, pues el monitor de batería me saje que un 70% se lo chupa la radio. Creo que volveré a la versión anterior (de radio).

Por cierto, metí ayer la .16 en inglés,y me soluciona bastantes FCs (aunque no todos) sobre la .9. No hay nada en chino, así que me la quedare, para tener wifi hotspot y tethering.

Lo único que no me va bien en esta versión (no se si en la anterior era así o no, pero creo que no) es la cámara: se ve un poco alargada, y al hacer la foto, se pixela un poco la pantalla, aunque solo dura un segundo,y la foto sale bien...

Por cierto, como puedo recuperar el icono de una aplicación?? Es que he perdido el de Gmail, y soy nuevo con esta Rom... ;)

Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Sí has perdido el icono, probablemente habrás perdido la aplicación, sí es así vuelvela a instalar desde el market, sí sólo has perdido el icono, reinicia la Desire S, sí no aparece todavía, desinstala la aplicación en concreto y vuelve a instalarla, así fijo te aparecerá.
Saludos.
Responder Con Cita