Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/04/18, 04:06:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,669
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mis primeras impresiones

Buenas familia!
Vengo de moviles con un diseño tan bonito como el s8,mi mix2,essential phone,v30,pixel 2xl....

Pues bien,vi el pixel de 5 pulgadas a buen precio y me lanze a por el ya que me apetecia un movil compacto, con todo el miedo de que su diseño me hiciese arrepentirme y para nada!
Resulta que se me ha hecho muy agradable volver a un diseño tan "clasico" como el del pixel,ya estaba aburrido de moviles de cristal que se sienten extremadamente fragiles o moviles de 6 pulgadas que aun sin marcos son bastante grandes...me he dado cuenta que los marcos no me molestan en absoluto y ya no me resultan tan atractivos los moviles todo pantalla como al principio.

Ahora con el pixel de 5 pulgadas estoy encantado,un tamaño que se adapta muy bien a mi gusto y necesidades,ergonomico,ligero,construido en aluminio que lo prefiero frente al cristal,sensacion de movil robusto que me aleja de la paranoia que me provocaban los otros moviles con su fragilidad de mirame y no me toques...en fin,que en persona gana unos puntitos.

Aunque la camara a estas alturas pueda estar un poco por debajo de la competencia,sigue siendo Top,no noto grandes diferencias con respecto a otros modelos que he tenido incluyendo el pixel 2...

En rendimiento mas de lo mismo,tampoco noto diferencias entre el snapdragon 821 y el 835,todo va como la seda!

El sonido por el altavoz me ha sorprendido gratamente,lo esperaba peor al no ser estereo.

Lo unico que me ha fastidiado es que no tenga resistencia al agua y que hubiese preferido el de color negro :-(

Perdonad el tocho,pero me ha gustado mas de lo esperado y queria compartirlo y vosotros que opinais? encantados o decepcionados?

P.D: Sigo teniendo la espinita clavada con el iphone 8,el Iphone X ya lo he descartado...alguien que haya tenido ambos me puede confirmar si nota grandes diferencias en temas de rendimiento y camara?

Última edición por javitorito Día 06/04/18 a las 22:39:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: