Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/18, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fletcher32 Ver Mensaje
Gracias, me resulta muy útil tu relato. Estoy dudando entre el V30 y el OP 5T. Para mí el audio con auriculares es más importante que -por ejemplo- la cámara. Vengo de un LG V10 y el cuerpo me pide más un 5T que un V30, aunque sólo sea por el cambio de marca ya que desde hace tiempo me apetece probar Oneplus.

Curiosamente en el análisis de Xataka el 5T está prácticamente al mismo nivel que el V30, en prueba con equipo y cajas acústicas de altísimo nivel. Crees que con unos auriculares de menor impedancia tu experiencia podría ser diferente? Yo tengo unos Sennheiser IE 80 de 16 ohm.

Saludos
En mi caso la prueba la he hecho de la forma en que uso mi equipo, configuración stock, y con la app de reproducción nativa en ambos casos, no obstante pienso que es de la forma en que la mayoría escucha música a nivel aficionado o casera si hablamos de telefonía móvil.

He echado para atrás muchos auriculares por el tema de volumen aún sonando bien y no por ponerlo a todo trapo siempre sino porque me gusta tener ese extra para ciertos momentos de éxtasis como digo yo, así que para mí es algo muy importante.

No sabría decirte con otros cascos, a día de hoy tengo estos nada más, si te sirve de referencia te puedo hacer una prueba con los cascos que vienen en la caja pero no se si te valdrán como referencia...

Última edición por Matdanca Día 06/04/18 a las 01:24:30.
Responder Con Cita