Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/18, 00:36:27
fletcher32 fletcher32 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia usando este v30 y el op5t en lo que respecta al audio:

- Debo decir que he utilizado para la prueba unos sennheiser HD 25-1 de 70 ohm, a priori unos clásicos y buenos auriculares.

- Lo primero y más claro, como bien han dicho por ahí, esto no deja de ser un DAC de cierto reducido tamaño en un teléfono móvil, pero aún así la diferencia entre el v30 y el op5t es más que palpable al menos con estos auriculares, el v30 los mueve con mucha soltura con muy buena definición en todas sus frecuencias que apetece seguir escuchando música, el op5t no es capaz de mover dichos auriculares, sacando un volumen bastante bajo con respecto al modelo de LG.

- Por otro lado, he tenido también ocasión de probarlos junto con el Huawei mate 10 pro y efectivamente me parece que el op5t saca un sonido algo más rico y cálido, pero como digo, bastante alejado de la potencia que se presupone que deben de sacar los auriculares utilizados en la prueba.

- Añadir también que he utilizado la aplicación GOODEV como se me aconsejó en otro hilo para aumentar el volumen de la fuente, sin embargo es un parche que sube el volumen a costa de bajar la calidad del audio, a mi al menos no me ha servido.

Espero que le pueda servir a cualquiera que dude entre ambos teléfonos valorando este apartado por encima de otros, aunque solo sea por esto (y no es solo por esto) tengo claro que el v30 se queda conmigo una buena temporada.
Gracias, me resulta muy útil tu relato. Estoy dudando entre el V30 y el OP 5T. Para mí el audio con auriculares es más importante que -por ejemplo- la cámara. Vengo de un LG V10 y el cuerpo me pide más un 5T que un V30, aunque sólo sea por el cambio de marca ya que desde hace tiempo me apetece probar Oneplus.

Curiosamente en el análisis de Xataka el 5T está prácticamente al mismo nivel que el V30, en prueba con equipo y cajas acústicas de altísimo nivel. Crees que con unos auriculares de menor impedancia tu experiencia podría ser diferente? Yo tengo unos Sennheiser IE 80 de 16 ohm.

Saludos
Responder Con Cita