Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/18, 00:03:10
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
En mi opinión y valorando los puntos que mencionas la cosa queda asi:

-Cámara: El P20 pro lo parte con ese zoom y vengo de un mate 10 pro que es excelente en foto nocturna (ligeramente mejor que la del note 8 que también comparé) así que debe ser la leche sinceramente. El s9+ otro pepino pero que sin este plus para mí queda por detrás.

-Batería: El P20 pro también lo debe de partir por lo mismo que comento de la comparación con el mate 10 pro. La del s9+ no es mala batería pero coincide bastante gente en que no es algo en lo que destaque mucho y también lo pondría por detrás.

-Sonido: Hablan muy bien del s9+ pero el P20 pro tampoco creo que saque mala nota en esto como demuestra por tradición últimamente Huawei. Me parece un empate.

-Pantalla: Samsung me sigue pareciendo el rey y apostaría por el s9+, aunque Huawei está ahí ahí también y pondría solo ligeramente por detrás al P20 pro.

En resumen, tanto s9 plus como P20 pro cumplirán sobradamente con lo que pides, aunque yo me decantaría por el P20 pro ya que la batería es lo que más valoro en un teléfono móvil, por esta razón eliminaría el note 8 de la disputa, salvo que el spen lo uses mucho y sea un imprescindible.
Muchas gracias, la verdad es que el S Pen nunca lo usé demasiado.
Así que estaría la cosa entre Huawei p20 pro u galaxy S9 plus..
Sin saber mucho me atrae la cámara del Huawei y la comunidad del Samsung.
Con el mate 9 estoy muy contento, he de decirlo..
Veré alguna review del Huawei para ver qué tal la batería, sonido y el tema de conectividad...
Responder Con Cita