Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/04/18, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
Buenas,

He comprado el teléfono ya que mi MI4 ya se ha ganado la jubilación.

La cosa es que actualización tras actualización la cámara de este cada vez se veía peor en situaciones de poca luz, hasta tal punto que en las vacaciones de verano pasadas hacer una foto atardeciendo era ya imposible del ruido que se generaba en la imagen.

La sorpresa fue que con la cámara de Google ese ruido desaparece y obviamente, dentro de las limitaciones del hardware, volvía a poder hacer fotos más o menos decentes con poca luz.

He depositado toda la esperanza en este mi mix donde espero que se de un paso adelante en este apartado y viendo tus fotos quiero pensar que las panorámicas tomadas desde la azotea del edificio se ven como turbias por la contaminación más que por el software no?

Luego veo otras de noche por la calle que el resultado es muy bueno, pero tú que ya lo tienes en las manos y que supongo que cada día lo habrás usado más, que me podrías decir del ruido? Sigue estando tan presente? O crees que por fin están intentado mejorar el software (que personalmente creo que tiene más culpa que el hardware de los resultados obtenidos hasta hoy)?

Por otro lado, en comparación de un mi6 o un mi note 3 (creo que llevan el mismo sistema de cámaras), cuánto más superior crees que es este?

Muchas gracias y un saludo!
Hola. Pues te tengo que decir que el software que tenía no era el final y aún así, los resultados son increíbles. En situaciones con muy poca luz, obviamente, aparecerá el ruido. Pero fotográficamente, es el mejor Xiaomi que haya existido. Así que ve a por él sin dudarlo.
Responder Con Cita