Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jtaguar Ver Mensaje
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar. Compré el Galaxy de segunda mano como un móvil supuestamente libre de fábrica. El movil venia con la versión 2.2 de Android y hasta hoy no habia tocado absolutamente nada, ni soy root ni nada, creia que todo venia así de fábrica...

Esta tarde intento actualizar mediante Kies y me encuentro con esto:

"Versión actual de firmware: PDA:JPY / PHONE: JPY / CSC: JPY (KOR) - Esta versión del dispositivo no se puede actualizar."

Alguien puede hacerme "ingeniería inversa" y decirme que es lo que ha pasado realmente con mi teléfono? :S

Muchas gracias!
Hola compañero,

Pues mucho me temo que el movil no venia así de fabrica,...si lo compraste así de segundamano en España, lo han tocado, lo han liberado, y le han cambiado la rom, porque jpy jpy jpy es inglesa, y eso del KOR, solia suceder cuando le cambiabamos la rom con el Kies PAtcher...de todas maneras, no pasa nada, tienes en el foro todas las instruccciones para cambiarle todo y ponerlo como FOP (español) y despues bien por KIES o bien por ODIN ponerle la ultima Ginger oficial..

Lee "como actualizar" etc... y veras que si sigues las instrucciones todo te irá bien..

Si quieres seguir teniendo la Inglesa, solo tienes que cambiar el KOR y ponerle el ingles y te actualizará con Kies a la ultima Ginger inglesa.

Un slaudo
Responder Con Cita