Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/11, 10:15:18
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire
Versión de ROM: Orange Serie - RevolutioN 3D
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Done!!! .
Despues de hacerme S-Off y Su, ya que estoy me cambié a este recovery. Al principio me dio error, tenía la imagen del recovery en la misma carpeta del AndroidFlasher, el telefono en solo carga y depuración, etc. Lo ejecuté, me dio el primer error de que no staba en fastboot, pero se puso solo. Seleccioné la imagen y le di a begin, volvió a dar un error, volví a seleccionar la imagen y de nuevo "begin"....empezó a hacer cosas y acabó diciendo error. La desi se reseteó y se quedó unos 15 segundos con la pantalla negra (y mi corazón diciendo...madre....ahora a leerme todo lo del brick...), pero al rato apareció el recovery en bonitas letras azules...

En fin, que no se por qué podía ser el error, pero barajo una hipótesis. Quizá el programa estaba en una carpeta demasiado profunda algo así como D:\Yo\HTC Desire\AndroidFlasher1.8.0
Quizá el espacio del HTC Desire, quizá que la ruta se hace larga (me gusta intentar organizar todo) o yo que se...saquí la carpeta al escritorio y lo hice de nuevo, aunqe esta vez, con la desi en fastboot directamente....sin problema!

Siguiente paso, backup...y me viene una pregunta, que la he puesto en el hilo del S-Off revolucionary pero la voy a borrar que creo encaja mejor aquí.
"El tema de hacer un backup del estado actual del telefono lo puedo hacer con el propio recovery, verdad?. Dicho backup contendrá todos mis contactos y sms, conversaciones de whatsup y etc?.

Por otro lado, cómo puedo hacer una copia de seguridad de esa información mía?, fotos, sms, contactos...etc. Llegué a usar el myBackUp pro, pero ahora el applanet no funciona, y tampoco es que ese programa me gustase mucho. Vosotros cual aconsejais??, o desde el recovery hay alguna opción para hacer backup de esos datos?? La verdad que me qedaría muy jodido si pierdo todo, más que nada porque estoy en Sydney y perdería todos mis contactos españoles..:S"

Gracias!!
Responder Con Cita